Actividades Colegios

Están pensando en una actividad recreativa y deportiva?, en Bowling Maipú los niños podrán divertirse, jugar Bowling, el cual es un deporte olímpico, generar relaciones de compañerismo y actividad física.

Que Actividades para colegios tienen?

Para colegios hemos desarrollado actividades por un día, mini campeonatos, o programación de actividades anuales.

Como puedo recibir un presupuesto?

Para recibir un presupuesto, escribanos al mail contacto@bowlingmaipu.cl, con la cantidad de niños, fecha estimada, si es solo bowling, si quieren incluir alimentos y juegos electrónicos, como referencia puede revisar en nuestro sitio web valores de arriendo de pistas, valores de alimentos y bebidas y precios de tarjeta para juegos electrónicos

La actividad puede ser para niños, padres o apoderados y profesores?

Por supuesto, jugar bowling es una actividad deportiva donde chicos y grandes la disfrutaran.

Las bolas para jugar son pesadas?

Contamos con bolas desde 6 libras (+- 2,7 Kilos) para niños mas pequeños, hasta 16 libras (+- 7,2 Kilos) con diferentes tamaños de perforaciones para los dedos, así encontrara una bola que se adapte a sus requerimientos.

Nunca hemos jugados bowling, es dificil?

No necesita conocimiento previo, jugar bowling es sencillo y nuestro personal les ayudara a elegir la bola adecuada, como tomar la bola y los pasos para un buen lanzamiento.

Podemos efectuar un campeonato de alumnos?

Claro, creamos la programación del campeonato, mantenemos los puntajes obtenidos y también proveemos de medallas o copas.